ruta

Estás en: Home //

Artículos //

Ventajas de contratar un servicio de Banqueteria profesional | Banqueteria

Ventajas de contratar un servicio de Banqueteria profesional | Banqueteria

Buscador

Canasta

Escrito el 25 de Octubre de 2017 en la categoria:

Noticias

Las ventajas de contratar un servicio de Banqueteria son muchas y variadas:


  • Para empezar la diversidad de alternativas que ofrecemos, ya que se adaptan a cualquier evento social ya sea por la mañana, a media tarde, por la noche, en forma de aperitivo, cena o merienda.


  • Es sin duda una de las opciones más seguras a la hora de respetar todos los gustos, costumbres y alergias de los comensales, ya que te garantizamos una apropiada manipulación de los alimentos, en los cuales no exista contaminación de unos a otros como en el caso de la celiaquía, o bien las personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a los frutos secos, etc.


  • En tercer lugar ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, por lo que nos ofrecen la posibilidad de elegir las opciones que más nos convengan según nuestra situación económica.


  • Finalmente ahorraremos tiempo a la hora de planificar la organización del evento, pues nosotros nos ocuparemos de todo permitiendo que el cliente solo tenga que disfrutar del servicio, y de esta manera atender de una manera más relajada a sus invitados.


Los exhaustivos controles de calidad que siguen las empresas de catering seamos una garantía de que obtendremos un servicio que seguro, superará nuestras expectativas.

Contamos con equipos muy avanzados en la conservación y preparación de alimentos, programados especialmente para que cada producto se conserve en óptimas condiciones en todo momento.

Además todos los equipos son fabricados respetando el medio ambiente

 

Fuente: http://www.cateringvigo.com/