ruta

Estás en: Home //

Artículos //

Las flores más bonitas para regalar el Dí­a de la Madre | Florerias en Concepcion

Las flores más bonitas para regalar el Dí­a de la Madre | Florerias en Concepcion

Buscador

Canasta

Escrito el 8 de Mayo de 2017 en la categoria:

Datos de Interés

Rosas

Son flores que se asocian con la maternidad o el instito maternal por lo que son las ideales para regalar en esta jornada. Además antiguamente se las asociaba a la Diosa Griega Isis, que era considerada la madre ideal. Las tienes rojas si quieres transmitirle aprecio y elegancia o amarillas para enviarle un mensaje de amistad y felicidad de tenerla contigo.

Iris

Si hay alguna flor que denota sentimiento de afecto y calor maternal es sin duda el iris. Normalmente suelen venir acompañadas de un magnífico arcoiris de colores por lo que tu madre quedará sorprendida ante la belleza de ese regalo.

Lilas

Sus tonos neutros hacen de esta flor la ideal para regalar en el Día de la Madre. Además también son consideradas como las flores que representan el amor entre madre e hijo, así que es una buena elección entregarlas el primer domingo de mayo.

Orquídeas

Estas flores simbolizan la belleza. Si quieres que tu madre se sienta igual de bella que una flor regálale un precioso ramo de orquídeas. Su exotismo hará de este regalo también un buen elemento decorativo de su casa.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones pero lo más importante es que tengas en cuenta su color favorito a la hora de regalarle, y sobre todo que no le des el presente sin más sino que incluyas una dedicatoria, un mensaje, una fotografía o algo personal que haga a tu regalo único.

 

Fuente: http://www.ideal.es/