ruta

Estás en: Home //

Artículos //

Centros de mesa para cada temporada | Coctel a Domicilio Santiago

Centros de mesa para cada temporada | Coctel a Domicilio Santiago

Buscador

Canasta

Escrito el 22 de Noviembre de 2018 en la categoria:

Datos de Interés

Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una boda formal o casual, que estés siguiendo una temática, o un esquema de colores y diseño, lo centros de mesa son elemento vital para reflejar esto en tu recepción.

 

Entre el mar de opciones y alternativas que hay, una buena forma de empezar a definir el estilo que deseas ver en tu boda es considerando la estación del año en que te casas. ¡Sí! Esto tiene grandes ventajas pues además de ayudarte a definir un rango de opciones también te ofrecerá las flores más frescas el día de tu boda así como precios más accesibles. Aquí algunas ideas de centros de mesa por temporada para darte una idea de las bellezas que ofrece cada estación y lo que puedes hacer con ellas. | Coctel a Domicilio Santiago

 

Centros de mesa primaverales

 

Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener toda esa vibrante explosión de vida que ofrece.

Los centros de mesa primaverales son así: vibrantes, alegres, y frescos tanto en colores como en estilo. Para esta temporada considera centros de mesa con flores primaverales , y desbordando vida con acentos, detalles, y colores que desbordan la vibrante energía de la primavera.

La primavera es tan rica en símbolos, flores, y elementos que el verdadero reto no es encontrar el estilo primaveral que deseas para tus flores, sino escoger sólo un par de elementos para mayor y elegancia.

 

Centros de mesa veraniegos

 

El verano es casi inequívocamente símbolo de vacaciones, aventuras, y despreocupación. Sin duda es una temporada llena de alegría y diversión. A la hora de elegir un centro de mesa veraniego elige colores vibrantes que reflejen la despreocupada diversión de la estación. Incluye flores de la temporada ya que además de ser hermosas son las que mejor están adaptadas al clima.

Finalmente, atrévete a reflejar los elementos del verano que más cercanos tienes a tu corazón. Si para ti el verano involucra sol, arena y playa entonces ¿por qué no incluir lindos acentos playeros a los centros de mesa? Si para ti es más bien visitas al campo, al río, o simplemente largos y bellos días de diversión, entonces incluye esos elementos veraniegos que desborden la calidez de tus recuerdos.

 

Centros de mesa invernales

 

Durante el invierno, contrario a lo que uno podría creer, hay amplia variedad de flores que especial y específicamente sólo florecen en climas fríos . Por ejemplo los alcatraces y los tulipanes. Aunado a esto el invierno también es una temporada con un sabor particular bien marcado, seguramente con solo hacer una pausa y pensar en la estación vienen a tu mente imágenes tradicionales del invierno.

Si te casas en invierno elige un centros de mesa que incluyan algunos de esos elementos invernales que tanto te gustan, ya sea usando flores bien particulares al invierno o detalles invernales decorando tu ramo.

 

Centros de mesa otoñales

 

Transcurrido el verano llega el otoño, y consigo una temporada repleta de color y simbología. Las flores típicas del otoño son muy particulares y de belleza extraordinaria.

Los centros de mesa otoñales son de texturas interesantes y ricos colores que tocan al corazón. Los colores del otoño con sus ricos tonos tierra cambian poco al pasar los años, y la razón es claro: porque los dicta la madre naturaleza.

Siendo temporada de colecta de siembra y de transición entre verano e invierno hay claros elementos que sólo verás en esta temporada, piensa trigo, sidra, calabazas, y todo lo que tenga que ver con esta especial temporada. Para centros de mesa otoñales considera incluir uno o varios elementos otoñales dentro del mismo.

 

Fuente: About Español