ruta

Estás en: Home //

Artículos //

Cenas de empresa: tendencias para sorprender estas navidades | Banqueteria para matrimonios

Cenas de empresa: tendencias para sorprender estas navidades | Banqueteria para matrimonios

Buscador

Canasta

Escrito el 18 de Diciembre de 2018 en la categoria:

Datos de Interés

El menú suele ser el quebradero de cabeza para muchos, especialmente si hay un número muy grande de empleados. Por ello, las tendencias gastronómicas actuales pueden servirnos de inspiración en esta ocasión tan especial. | Banqueteria para matrimonios

La tendencia que ha pisado fuerte durante todo 2018 (y sigue haciéndolo) es la alimentación Saludable. Además, la línea vegana tiene cada vez más adeptos y esta creciente demanda ha hecho que la oferta gastronómica sea más amplia e innovadora.

Este año, cobra especial relevancia la repostería vegana a base de aceite de almendras, leches vegetales y frutos secos. Apuesta por un postre que siga esta línea y te aseguramos que sorprenderás y agradarás a todos los invitados.

Otra de las tendencias actuales son los mocktails, es decir, los cócteles sin alcohol. Hay una lista interminable de este tipo de cocktails, pero están teniendo especial auge los que están hechos a base de frutas exóticas. Resultan ideales para las empleadas embarazadas, los conductores o aquellos que no quieran desinhibirse demasiado. Están deliciosos y son aptos para todos los gustos. Serán un imprescindible en las cenas de Navidad.

Uno de los puntos fuertes durante este año, es el protagonismo de los sabores procedentes de Oriente Medio. Tanto el falafel como el hummus se han convertido en parte de nuestro vocabulario gastronómico del 2018. Aunque también podemos incorporar especias autóctonas en nuestros platos, fusionando diferentes tradiciones gastronómicas. La creatividad siempre es bienvenida.

Tan importante es el menú que elijamos como el lugar en el que lo celebremos. Los restaurantes tradicionales cada vez se ven más eclipsados por espacios con mayor personalidad.

Si quieres hacer aún más especial esta cena, puedes amenizar la noche incluyendo un espectáculo, ya sea de magia, acrobático o musical. Las opciones son infinitas y siempre despiertan la curiosidad de los invitados, especialmente si durante estas actuaciones interactúan con ellos. Puede ser el toque que convierta la cena de empresa en una de las más recordadas y el tema estrella de conversación a la vuelta al trabajo.


Fuente: www.thegourmetjournal.com